PowerUps

Game Dev Tycoon ya está disponible en Nintendo Switch

¿Alguna vez has querido intentar dirigir tu propio estudio de videojuegos desde tu Nintendo Switch? ¡Ya lo puedes hacer, pues el clásico de simulación Game Dev Tycoon está disponible hoy en Nintendo Switch! Junto con este nuevo lanzamiento, Greenheart Games está agregando cross-save al juego, así que ahora podrás importar tu partida de PC o móvil al Switch y viceversa.

Tras haber encantado a más de dos millones de jugadores en PC y móvil, Game Dev Tycoon está ahora optimizado para Nintendo Switch para jugarse con los Joy-Con o la pantalla táctil. Inicia tu aventura como desarrollador desde tu cochera en los 80s, construye y administra a tu equipo, investiga nuevas tecnologías y géneros de juegos, y crece tu estudio hasta una empresa reconocida.

“Nintendo Switch es una sorprendente consola innovadora con una audiencia diversa de jugadores y es un honor lanzar Game Dev Tycoon en ella. Nos tomamos nuestro tiempo pero el juego se siente ahora como en casa, haciendo uso completo de la pantalla táctil y los Joy-Con. Aunque el cross-save fue diseñado para permitir a los jugadores continuar su partida donde prefieran, ya estamos viendo algunos usos muy creativos donde los jugadores usan esta característica para jugar de forma colaborativa, compartiendo entre ellos sus códigos de partida y tomando turnos. No puedo esperar más para ver cómo evoluciona esto.”

Patrick Klug, cofundador de Greenheart Games.

Game Dev Tycoon ya está disponible en la eShop: https://www.nintendo.com/games/detail/game-dev-tycoon-switch/

Fuente: PlayerTwo PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es