PowerUps

Game Island presenta el juego de supervivencia, Serum

serum

Serum se trata del segundo título de la desarrolladora polaca

La desarrolladora polaca Game Island, ha presentado Serum, su nuevo título de supervivencia tras Bunker Survival. Serum, se trata de un videojuego de supervivencia desarrollado en un mundo desconocido, en donde el tiempo corre en nuestra contra, mientras descubrimos que, la única forma de seguir con vida es inyectarnos un misterioso suero que nos mantendrá con vida unas horas más.

A través del juego, los jugadores tendrán que mejorar su equipo con tecnología alienígena que nos da paso áreas específicas. El mundo en el que se desarrolla la aventura estará divido en diferentes biomas con diferentes peligros y criaturas escondidas tras cada  esquina, protegiendo lugares con la cura.

“En nuestro último proyecto de supervivencia, queremos traer el elemento de misterio. Conocemos a nuestro personaje justo después de que le ponen un implante con un microchip y su torrente sanguíneo se llena con el virus mortal. Después de despertarse, ve un temporizador en el antebrazo, que indica la vida útil restante.”

Michał Ojrzyński | CEO Game Island

Los jugadores lucharán no solo contra el misterioso virus sino también con el mundo entero. La curiosidad y la voluntad de supervivencia del jugador impulsarán la aventura y lo alentarán a revelar los secretos del suero. Los desarrolladores aseguran que una variedad de opciones y mecánicas de juego satisfarán a todos los amantes del género y garantizarán muchas horas frente a nuestros equipos.

Por el momento la fecha de lanzamiento de Serum sigue siendo un secreto, pero el estudio nos mantendrá actualizados a través de sus canales de redes sociales y su servidor de Discord.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".