PowerUps

Lo más vendido en GAME durante el mes de agosto 2020

Como todos los meses, queremos compartir con vosotros cuáles han sido los videojuegos más vendidos en GAME, en esta ocasión durante el mes de AGOSTO de 2020. Además de los diez videojuegos más vendidos, podéis encontrar en el Excel adjunto el listado de los juegos más vendidos por plataformas, así como los productos digitales más vendidos, Merchandising, películas… ¡y mucho más!

Este mes de AGOSTO, la lista de los videojuegos más vendidos ha estado encabezada por GTA V, un clásico ya en este TOP y que se ha quedado con la primera posición del mes. Le sigue CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPIONS, un juego muy esperado para los aficionados de OLIVER y BENJI en España y que ha supuesto un exitazo habiendo salido la última semana. ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS se queda el tercero demostrando que el éxito del popular juego de Nintendo sigue arrasando desde su lanzamiento en marzo, y el cuarto puesto es para MINECRAFT, otro título ya habitual en la tabla.

GHOST OF TSUSHIMA se sitúa en el quinto lugar, seguido de MARIO KART 8 DELUXE y PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING, exhibiendo la buena forma de Nintendo Switch en los últimos meses gracias a sus potentes lanzamientos.

En el octavo puesto encontramos a THE LAST OF US: PARTE II, que sigue conquistando a crítica y público, y cierran la tabla FIFA 20 en el noveno lugar y LUIGI’S MANSION 3 en el décimo.

Fuente: VideojuegosGAME PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es