PowerUps

GAME nos cuenta lo más vendido durante este enero de 2020

Otro mes más os traemos el TOP de los videojuegos y productos más vendidos en GAME. En la imagen podéis encontrar los diez videojuegos más vendidos y más abajo encontraréis los 10 más vendidos por plataforma.

Este mes de enero el TOP ha estado liderado por FIFA 20, un clásico en esta tabla y que sigue vendiéndose muy bien. Le sigue DRAGON BALL Z KAKAROT, sin duda el lanzamiento más exitoso del mes y que gracias a la enorme acogida que está teniendo entre crítica y usuarios ha generado un enorme interés. El tercer puesto es para GTA V, otro habitual ya en estos TOP, seguido de POKÉMON ESPADA y POKÉMON ESCUDO, y es que las nuevas entregas de la saga Pokémon siguen manteniendo un ritmo de venta vertiginoso. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE se queda con el quinto puesto, demostrando que la última entrega de la saga también sigue en plena forma, y encontramos a MINECRAFT en el sexto puesto, que está cosechando un enorme éxito debido al gran resurgimiento que está teniendo estos últimos meses.

STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER se queda con el séptimo puesto, seguido de MARIO KART 8 DELUXEJUST DANCE 2020 (ya sabemos que eso de bailar es un imprescindible de las épocas Navideñas) y cierra la lista SUPER MARIO PARTY, otro gran candidato para la diversión en estas fechas.

Juegos más vendidos por plataforma
Click para ampliar
Contenido descargable más vendido
Click para ampliar
Merchandising y demás de videojuegos
Click para ampliar

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt