PowerUps

GAME nos desvela lo más vendido en sus tiendas durante mayo

Otro mes más, os adjuntamos el TOP de los juegos más vendidos, en esta ocasión durante MAYO de 2020. Como siempre, también tendréis en detalle los juegos más vendidos por plataformas, el Merchandising más vendido, productos digitales, películas… ¡y mucho más!

En este mes de MAYO 2020, el videojuego más vendido ha sido ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS, y es que la fiebre por la isla sigue despertando “tentaciones” en los jugadores. Le sigue FIFA 20, que gracias a su bajada de precio se sitúa en la segunda posición de la tabla. GTA V, otro título habitual del TOP, se cuela esta vez en la tercera posición, para encontrar a continuación a NBA 2K20 en el cuarto puesto, otro título también que debido a sus promociones ha vendido muy bien. Tras ellos, encontramos a XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION, que habiendo salido el 29 de mayo ha conseguido colarse en la lista. GRAN TURISMO: SPORT y GOD OF WAR se colocan en los puestos sexto y séptimo gracias a sus bajadas de precio, y MARIO KART 8: DELUXE se queda con la octava posición, ¡esperamos que no le toque ningún caparazón azul!

Click para ampliar

Cierran el TOP de los más vendidos de este mes CALL OF DUTY: MODERN WARFARE y DAYS GONE, ambos también con importantes bajadas de precio durante el pasado mes.

Más vendido por plataforma

Click para ampliar

Contenido adicional

Click para ampliar

Merchandising, POPs, Blurays…

Click para ampliar

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt