PowerUps

GAME nos presenta la edición Monster Hunter World – Iceborne Master Edition

Con esta ola de calor, hoy os vengo a hablar de cosas un poco más fresquitas, como esta Master Edition de Monster Hunter World: Iceborne, y que en GAME regalan con una caja metálica bien molona con su reserva

¡Bienvenido al Arroyo de la Escarcha! Esta nueva localización es la más grande nunca vista en Monster Hunter World, y te llevará a una fría región en la que encontrarás nuevas misiones, criaturas, armas, equipamiento… ¡y mucho más! Tras el éxito del juego original, Iceborne supone la expansión más ambiciosa de Capcom hasta la fecha y se plantea como un desafío imprescindible.

Además, consiguiendo Monster Hunter World – Iceborne Master Edition no solo te llevas la expansión “Iceborne”, sino que también conseguirás el juego original en formato físico (y que incluye la propia expansión en el disco). Y, espera, porque hay más: solo reservando Monster Hunter World – Iceborne Master Edition en GAME vas a poder llevarte una caja metálica exclusiva del juego, junto al DLC “Set de Armadura Yukumo”. ¡No te quedes sin este contenido tan especial!

Reserva ya Monster Hunter World – Iceborne Master Edition en GAME y podrás llevarte de regalo una caja metálica exclusiva del juego y el DLC “Set de Armadura Yukumo”. ¡A la venta el próximo 6 de septiembre!

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es