PowerUps
ruleta online

GAME nos revela lo más vendido durante noviembre

Sí, GTA V sigue apareciendo en la lista

Otro mes más (aunque esta vez, un poco más tarde) os dejamos nuestro TOP VENTAS de los videojuegos más vendidos, en este caso correspondiente al mes de NOVIEMBRE 2020. Como siempre, en el EXCEL adjunto podéis encontrar los productos más vendidos divididos en categorías. Hemos hecho algunos cambios en el TOP para incluir las plataformas de nueva generación y algunos añadidos extra que, estamos seguros, serán de vuestro interés, ¡no os cortéis y echadle un vistazo!

Este mes de noviembre, el videojuego más vendido ha sido FIFA 21. La gran cantidad de seguidores que cosecha el título de EA, unido a su bajada de precio este BLACK FRIDAY ha hecho que sea el número uno en el TOP. Le sigue ASSASSIN’S CREED VALHALLA, la nueva entrega de la saga de UBISOFT que ha debutado también en consolas de nueva generación y recogido muy buenas críticas tanto en prensa como en usuarios. En tercer lugar, encontramos FORTNITE: LOTE LA ÚLTIMA RISA, contenido para el popular videojuego de EPIC GAMES y que protagonizado por el JOKER se convierte en un imprescindible para estas Navidades.

El cuarto puesto se lo lleva SUPER MARIO 3D ALL-STARS, el aclamado recopilatorio de NINTENDO, seguido de HYRULE WARRIORS: LA ERA DEL CATACLISMO, el esperadísimo MUSOU que narra los acontecimientos previos a THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD. CALL OF DUTY: BLACK OPS – COLD WAR es el sexto título en este TOP 10, y es que esta combinación entre campaña cinemática, multijugador cargado de adrenalina y Modo Zombis renovado es un imprescindible para los amantes de los SHOOTERS.

Continuamos con la tabla para encontrar a ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS, un habitual en esta tabla desde su lanzamiento y que ha batido todos los récords de ventas en NINTENDO SWITCH. Y cierran la tabla MARVEL’S SPIDER-MAN: MILES MORALES, la nueva aventura del sucesor de Peter Parker, GOD OF WAR y GTA V, otro habitual en el TOP todos los meses.

Fuente: GAME PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch