Mastodon
PowerUps

Games Workshop anuncia la segunda expansión de Warhammer Quest: Cursed City

Warhammer Quest: Cursed City - Nemesis

Warhammer Quest: Cursed City – Nemesis será la expansión final para el juego de mesa, conteniendo una última gran batalla contra el gobernador no-muerto de Ulfenkarn.

Games Workshop ha anunciado Warhammer Quest: Cursed City – Nemesis, la segunda expansión y última de Warhammer Quest: Cursed City, el juego de mesa más vendido de Games Workshop, en el que los jugadores se sumergen en la ciudad de Ulfenkarn, defendiendo a sus habitantes de las legiones de muertos vivientes. También será la expansión final para el juego de mesa, conteniendo una última gran batalla contra jefes.

Según una publicación oficial de la comunidad de Warhammer, Warhammer Quest: Cursed City – Nemesis contendrá una última serie de misiones. Los jugadores tendrán la tarea de defender a la gente del pueblo condenada de Radukar the Wolf, el tirano gobernador no-muerto de Ulfenkarn. La expansión Nemesis incluirá lo siguiente:

  • Un nuevo libro de misiones repleto de reglas y misiones narrativas, así como conocimientos sobre Radukar.
  • 25 fichas y contadores nuevos. Esto incluye 8 tokens Sinkhole, que infligen daño adicional a héroes u hostiles.
  • 8 cartas de rasgo de clase Paragon
  • 5 Cartas de Encuentro
  • Una carta de misión Némesis

Además, Warhammer Quest: Cursed City – Nemesis incluirá algunas mecánicas nuevas. Para los jugadores, hay acciones principales y fichas de exaltación. Las acciones principales tienen un valor de 7 o más, lo que permite a los jugadores realizar tareas más complejas. Los Exalt Tokens pueden inspirar a los héroes al comienzo de una misión. En cuanto a los enemigos, tienen Reborn Evil, lo que les permite volver al juego después de ser derrotados. Así que no te confíes demasiado si crees que has matado a estos horrores para siempre.

Todo esto viene con una trampa. Warhammer Quest: Cursed City – Nemesis no contiene miniaturas nuevas. Si quieres jugar a este nuevo contenido necesitarás una unidad Wight King, Nigromancer, Grave Guard, Vargheist y Dire Wolve cada uno. También necesitarás una copia de Warhammer Quest: Cursed City y Nightwars .

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".