Super Mario Party Nintendo Gamescom

Gamescom – Nintendo detalla sus planes

El primer Hands-on de Super Mario Party y mucho más para Nintendo Switch

Nintendo detalla sus actividades para quienes asistan a la feria Gamescom en Alemania. Estos serán los primeros jugadores de todo el mundo en disfrutar algunos de los minijuegos del nuevo Super Mario Party, además del esperadísimo Super Smash Bros Ultimate. Varios de los lanzamientos más esperados para Nintendo Switch serán mostrados en profundidad en nuevos vídeos.

Super Smash Bros Ultimate Nintendo Gamescom

De vuelta al concepto original

El lanzamiento de Super Mario Party está previsto para el 5 de octubre de este año y como podríamos esperar, llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch. En este entrega prometen recuperar la emoción del concepto original en el que recorriamos el tablero en busca de estrellas, compitiendo con hasta cuatro jugadores que aprovecharan de ciertos añadidos especiales para cada personaje, los cuales brindarán una nueva capa de estrategia. Habrán nuevos modos de juego en los que podremos conectar dos consolas o una competición en línea. Quienes quieran echar un vistazo a todo lo que está por venir, pueden visitar el stand de Nintendo en la Gamescom, en el pabellón 9 del Koelnmesse de Colonia.

Los siguientes juegos que llegarán proximamente a Switch y podrán probarse son:

  • Super Smash Bros. Ultimate
  • EA SPORTS FIFA 19
  • Dark Souls: Remastered
  • Travis Strikes Again: No More Heroes
  • Dragon Ball FighterZ
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Killer Queen Back

Quien no pueda visitar la feria podrá ver toda la información a traves del canal de YouTube de Nintendo y ver en profundidad la lista de juegos que llegarán proximamente a Nintendo Switch. Por otro lado, también tendremos novedades respecto a Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country y DAEMON X MACHINA.

Super Mario Party Nintendo Gamescom

JuanLeon

Article by JuanLeon