Gamescom

Gamescom 2018 se deleita con el repertorio de Ubisoft

Colonia fue testigo de las grandes novedades de la compañía francesa

La Gamescom 2018 ya lleva un par de días instalado y las compañías van a tope, entre ellas Ubisoft, que semanas antes avisaba de la presencia de grandes novedades. La compañía francesa no solo trajo nuevos contenidos y trailers, sino que también desveló una premisa que a muchos jugadores encantará.

Assassins Creed Odyssey

Como era de esperar, la apertura de Ubisoft en Gamescom la dio Assassins Creed Odyssey, que mostró un nuevo trailer llamado “Un Mundo en Peligro“. Dicho trailer profundiza un poco más lo que representa Grecia, una tierra llena de mitos y leyendas, con una mitología muy significativa en la historia. Los jugadores, tanto en el papel de Alexios como el de Kassandra, combatirán contra estos mitos en forma de animales legendarios y criaturas míticas, mientras a su vez hacen frente a los mercenarios.

Assassins Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento el día 5 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Division 2

Continuamos con The Division 2, que ha enseñado en su nuevo trailer un Washington D.C., siete meses después de que fuera liberado el virus en Nueva York. La ciudad totalmente destruida y abandonada, recibe la visita del escuadrón de agentes llamado Division, quienes estan en busqueda de los pocos sobrevivientes que quedan en la devastada ciudad.

The Division 2 tiene confirmado su llegada al mercado para el próximo 15 de marzo, para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ya puedes ser reservado, incluyendo las ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector.

For Honor

Marching Fire fue anunciado como la próxima expansión que recibirá For Honor. Este incluirá un modo Arcade, un nuevo modo PvE que contendrá contenido ilimitado y una rejugabilidad infinita. Aunado a ello, también se añadirá el nuevo modo PvP, Asalto, junto a una serie de características y mejoras. Desde la compañía, afirman que se trata de la expansión más ambiciosa hasta la fecha.

La expansión Marching Fire saldrá el próximo 16 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Crew 2

The Crew 2 salio a la luz el mes pasado y ya está por recibir su primer contenido gratuito, que lleva por nombre “Gator Rush“. Introducido en el calor de los pantanos del sur, será añadido la disciplina Hovercraft, de la familia off-road, que permitirá a los jugadores experimentar sensaciones que otros vehículos no pueden ofrecer.

Gator Rush estará disponible el 26 de septiembre para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Trials Rising

Con un sin fin de localizaciones famosos e históricas de todo el mundo, Trial Rising llevará a los usuarios a un recorrido por todo el planeta para poner a prueba las habilidades en grandes dificultades. Con más pistas que nunca, demuestra tu nivel, llega a lo más alto y conviértete en el campeón de Trials.

Trial Rising tiene asignado su lanzamiento para el próximo 12 de febrero, en PlayStation 4 , Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya el juego puede ser reservado en sus ediciones Standard y Gold.

Brawlhalla

El título de lucha y plataformas gratuito tuvo un buen recibimiento en PlayStation 4 y PC. Ahora con rumbo a Microsoft y Nintendo, los jugadores se preparan para luchar en los gloriosos salones del Valhalla. Con un amplio abanico de personajes unicos, exactamente 40, podras entrar en los diferentes modos de un jugador y cooperativo, tanto en online como local.

Brawlhalla llega a las tiendas de Xbox One y Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre.

Starlink: Battle for Atlas

El título de naves que combina videojuegos con juguetes coleccionables, nos trae un nuevo trailer, donde se profundiza el mundo abierto y ejemplos de los diferentes ecosistemas que podremos explorar. Como es de saber, una de las grandes innovaciones del juego, será la configuración física que determina las características de la nave en el mundo digital.

Starlink: Battle for Atlas estará llegando al mercado el 16 de octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

The Settlers

Por su puesto, Ubisoft no se iría de Gamescom sin dar una sorpresa. La gran premisa fue el anuncio de The Settlers, clásica serie que cumplirá 25 años en 2019. De esta forma se anuncia la llegada de una nueva entrega, como la una edición coleccionista, que recopila las siete entregas anteriores del juego.

The Settlers está previsto para otoño de 2019. No obstante, The Settlers History Collection llegará el próximo 15 de diciembre exclusivo en Uplay.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.