Mastodon
PowerUps

Gamescom acogerá la Final del World of Warcraft European Championship

Los 12 mejores equipos de arena de todo el continente se enfrentarán en Colonia, Alemania Cada vez queda menos para que la mayor feria del videojuego europea de comienzo, y con ella la gran final de la World of Warcraft European Championship. Del 23 al 26 de agosto, los 12 mejores equipos de arena de todo el […]

Los 12 mejores equipos de arena de todo el continente se enfrentarán en Colonia, Alemania

Cada vez queda menos para que la mayor feria del videojuego europea de comienzo, y con ella la gran final de la World of Warcraft European Championship. Del 23 al 26 de agosto, los 12 mejores equipos de arena de todo el continente se enfrentarán en Colonia, Alemania durante la próxima edición de Gamescom.

Entre los equipos presentes estarán algunos de los más prestigiosos del panorama de los eSports, tales como Method, Northern Gaming Blue y Roquet Esports. Todos y cada uno de ellos han luchado con uñas y dientes para ganarse su puesto en la gran final de la World of Warcraft European Championship y por supuesto para llevarse los 50 000 $ que hay para el ganador. Así mismo se repartirán un total de 100 000 $ entre los seis primeros equipos.

Además, los cuatro mejores equipos que participen en el evento de la Gamescom, también se clasificarán para la final del Arena World Championship de World of Warcraft, que tendrá lugar en la BlizzCon este año.

Blizzard retransmitirá el torneo en directo desde el canal oficial de Twitch de World of Warcraft, desde el cual no os perderéis ni un segundo de acción.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".