PowerUps

gamigo presenta Heroes of Twilight, su nuevo videojuego para móviles

Heroes of Twilight

El nuevo título de gamigo para móviles llegará este verano para Android e iOS

gamigo y BKOM Studios han presentado Heroes of Twilight, la nueva experiencia de juego para dispositivos móviles Android e iOS. El título mezcla con habilidad las mecánicas de los juegos de batallas por turnos con combates tiempo real JcJ (Jugador contra Jugador). Los jugadores tendrán acceso a un gran elenco de héroes únicos y a una amplia selección de cartas y hechizos. Heroes of Twilight trae un punto de vista nuevo y refrescante al género de los juegos de batallas en arenas.

Heroes of Twilight cuenta con un estilo artístico encantador y cada combate tendrá un ciclo de día/noche único. Cada vez que amanece, o anochece, los héroes se transforman y cambian su aspecto y sus habilidades. Los jugadores podrán ir mejorando las habilidades de cada héroe para acabar luchando con su estilo de combate favorito. La doble personalidad de cada héroe añade un nuevo elemento táctico a cada una de las partidas, por lo que habrá más de una forma de ganar a tus oponentes.

El creador de Heroes of Twilight ideó este mundo mágico imaginando cuentos para dormir junto a sus hijos y, finalmente, se ha convertido en una experiencia para móviles gratuita y muy emocionante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".