PowerUps

Gang Beasts llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Gang Beasts

Gang Beasts se trata de la mayor locura divertida que vas a encontrar jamás en un videojuego

Meridiem Games se complace en anunciar el lanzamiento en nuestro país, en formato físico, de Gang Beasts, el adictivo videojuego multijugador del género beat’em up para PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por Boneloaf y distribuido por Skybound Games. Ambas ediciones en formato físico de este galardonado fighter llegarán a las tiendas el 6 de diciembre en nuestro territorio. Y para celebrarlo, Meridiem Games, ha publicado un tráiler en el que podemos ver un avance de su divertida jugabilidad.

Gang Beasts se desarrolla en la ciudad de Urbe Ubre, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, escenas hilarantes de golpes y resbalones y MUCHA CARNE. Personaliza a tu personaje entre cientos de combinaciones de disfraces y comienza una lucha, llena de puñetazos, patadas y lanzamientos de enemigos incapaces de tenerse en pie ante escenarios tan dispares como una fábrica con maquinaria peligrosa en mal estado, pozos de incineración en llamas y gigantescos ventiladores industriales entre otros muchos.

Gang Beasts ha provocado ataques de risa espontánea en jugadores jóvenes y mayores desde su lanzamiento original estándo disponible en formato digital a través de las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?