PowerUps

Gear.Club Unlimited 2 se estrena por primera vez en PlayStation con la Ultimate Edition

Gear.Club Unlimited 2

La serie de carreras por fin llega a PlayStation.

Microids se enorgullece de anunciar que el exitoso Gear.Club Unlimited, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en Nintendo Switch, está ahora disponible por primera vez en PlayStation con Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition.

Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition contará con todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2, permitiendo a los jugadores lanzarse a emocionantes carreras con los más prestigiosos supercoches. Compite en más de 250 carreras y afronta las Porsche Series al volante del mítico 911 930 Turbo.

Además, también está disponible Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition en Nintendo Switch, que incluye todo el contenido lanzado anteriormente para Gear.Club Unlimited 2.

Además, tal y como nos tienen acostumbrados, ambas versiones serán distribuidas a través de Meridiem Games en nuestro país a un precio de 34.99€ para ambas versiones.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".