PowerUps

Gear Club Unlimited expone nueva galería de imágenes

Switch se prepara para salir a la pista de carreras Como el primer simulador de conducción para Nintendo Switch, Gear Club Unlimited tendrá el placer de demostrar si esta a la altura de la nueva consola de Nintendo. El titulo desarrollado por Eden Games ha sacado ha flote una nueva tanda de imágenes del juego […]

Switch se prepara para salir a la pista de carreras

Como el primer simulador de conducción para Nintendo Switch, Gear Club Unlimited tendrá el placer de demostrar si esta a la altura de la nueva consola de Nintendo. El titulo desarrollado por Eden Games ha sacado ha flote una nueva tanda de imágenes del juego que estará saliendo a la venta la próxima semana.

En dicha galería de imágenes, podremos observar con mas a detalle los modelados de coches en las respectivas pistas de carrera. Recordamos que esta entrega no se trata de un port del titulo original para dispositivos móviles, al contrario, este juego ha sido realizado desde cero para así poder ofrecer una experiencia genuina y sobre todo para logra explotar las características y funcionalidades del Nintendo Switch.

A continuación les dejamos el material que se ha compartido de Gear Club Unlimited:

Gear Club Unlimited saldrá a la venta el 1 de diciembre en Europa, exclusivamente para Nintendo Switch. Cabe a destacar que el juego ya esta disponible para reservar con interesantes incentivos.

Finalmente, os dejámos con su tráiler de lanzamiento el cual no tiene desperdicio alguno.