PowerUps

Gear Club Unlimited es anunciado para Nintendo Switch

Gear Club está siendo desarrollado por Meridiem Games

Poco a poco, Nintendo Switch va teniendo un catálogo más completo y variado. Todas las grandes consolas suelen tener su juego de simulación automovilística, y esta no iba a ser menos. Gear Club Unlimited es un juego de coches en el que podremos conducir coches totalmente reales.

Entre los que se encontrarán el Mercedes GT S, el Nissan 370Z y el Pagani Huayra entre muchos otros que se irán desvelando con el paso del tiempo.

Tendremos la posibilidad de personalizar y mejorar nuestros coches. Haremos lo necesario para que nuestro vehículo triunfe en las duras carreras en las que competiremos. También hay que destacar que el título podrá ser disfrutado a pantalla partida con algunos amigos, siempre desde la misma consola.

También, estará presente un modo online en el que lucharemos por copar los primeros puestos de las ligas internacionales. Todo esto, con más de 200 desafíos en el modo individual, lo cual no está nada mal.

Gear Club Unlimited estará disponible en tiendas a partir del próximo 1 de diciembre. En el canal de Youtube de Meridiem Games, podréis ver algunos tráilers. Se centran sobretodo en mostrar una idea de lo que será el juego final.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?