PowerUps

Gearshifters llegará en una edición coleccionista para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gearshifters

Conduce, derrapa, gira, aplasta y dispara a todo gas en Gearsshifters.

Numskull Games anuncia que Gearshifters llegará en una edición coleccionista en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. La edición coleccionista con un parche para la ropa, banda sonora y 4 postales.

¿Preparados?… ¿Listos…? YA. Arranca y ve a la guerra contra jefes de máquinas extremas. Podremos construir y ajustar la carga táctica de modificaciones de nuestro coche, defensas y armamento para cada traicionera misión de transporte.

Características principales:

  • Conduce y destruye. Emplea el control de precisión y las habilidades de conducción expertas para correr en círculos alrededor de los enemigos, esquivar los proyectiles entrantes y desencadenar intensos ataques. Acción de alto octanaje en cada giro, deslizamiento y vuelta.
  • BATALLAS CONTRA JEFES DE MEGA-VEHÍCULOS. Derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa distópica del futuro, y derriba sus demenciales máquinas jefe fuertemente blindadas.
  • ¡Consigue que te paguen y sube de nivel! Enfréntate a peligrosas misiones de entrega para garantizar la llegada segura de valiosos cargamentos. Recibe dinero y modifica tu coche con personalizaciones ofensivas, defensivas, cosméticas y de rendimiento.

Gearshifters ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio español en formato físico para Nintendo Switch  y PlayStation 4.  La fecha de lanzamiento del juego será el 8 de Octubre del 2021.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla