PowerUps

GeForce NOW recibirá 4 juegos en julio; destacando Matchpoint – Tennis Championships y Starship Troopers – Terran Command

GeForce NOW julio

La llegada de los nuevos juegos es esta semana.

GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA, ha anunciado las novedades que llegarán a su biblioteca a lo largo de esta semana. En total, cuatro nuevos títulos estarán disponibles para los usuarios del servicio, tres de los cuales son nuevos lanzamientos de las tiendas de Steam y Epic Games.

NVIDIA ha aprovechado el anuncio para recordar a los miembros de GeForce NOW que, hasta el viernes 8 de julio, podrán seguir beneficiándose de descuentos en numerosos videojuegos a través de la aplicación.

Los interesados, tendrán la oportunidad de engrosar su colección de cara al verano, con grandes juegos de los géneros más dispares: desde títulos de acción RPG como Genshin Impact o Lost Ark, hasta sagas con un mayor peso narrativo, como Life is Strange: True Colors.

Esta semana, se sumarán 4 títulos a la biblioteca de GeForce NOW:

  • Matchpoint – Tennis Championships (nuevo en Steam)
  • Starship Troopers – Terran Command (nuevo en Epic Games Store)
  • Sword and Fairy Inn 2 (nuevo en Steam, desde el 8/7/22)
  • Arma Reforger (Steam)

GeForce NOW es una plataforma de juego en la nube que ofrece un servicio gratuito además de membresías de pago con interesantes añadidos para los amantes de los videojuegos. Las subscripciones RTX 3080 proporcionan partidas a resolución 4K y 60 cuadros por segundo en los dispositivos compatibles, además de ofrecer una latencia ultra baja y tecnologías tan punteras como NVIDIA DLSS y el trazado de rayos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com