NVIDIA ha anunciado la llegada del servicio GeForce NOW RTX 4080 a los servidores de París, destinados a abastecer a España y el sur de Europa
NVIDIA ha anunciado que GeForce NOW en su versión Ultimate, con el rendimiento de una tarjeta gráfica GeForce RTX 4080 desde la nube, ya está disponible en su totalidad para los usuarios residentes en España. Esta semana, se han actualizado los servidores de París, que abastecen a nuestro país por defecto, y que asegurarán el mayor rendimiento a todos los miembros con una cuenta Ultimate.
La actualización coincide con el anuncio de colaboración entre NVIDIA y Microsoft, que sumará los juegos Xbox PC a la librería de GeForce NOW. Ésta, ya cuenta con más de mil quinientos títulos y, pronto, incluirá franquicias tan populares como Halo, Minecraft y Elder Scrolls, más Call of Duty y Overwatch tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft.
El proceso de integración de los juegos Xbox PC en GeForce NOW ya ha empezado, partiendo de los títulos de Xbox Game Studios para PC disponibles en tiendas digitales como Steam y Epic Games Store. Con este acuerdo, por primera vez se podrá jugar desde la nube en GeForce NOW a juegos disponibles en Windows Store.
Esta semana, seis juegos serán añadidos a la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA:
- Atomic Heart (Nuevo Steam)
- Blood Bowl 3 (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
- Chef Life: A Restaurant Simulator (Nuevo en Steam)
- Sons of the Forest (Nuevo en Steam)
- Ember Knights (Steam)
- Cartel Tycoon (Epic Games Store)
Para terminar las celebraciones del tercer aniversario de GeForce NOW, los usuarios podrán compartir sus mejores momentos en la plataforma a través de Twitter y Facebook para ganar un monitor MSI Ultrawide Gaming, ideal para combinar con una cuenta Ultimate.
GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las principales tiendas online, como Steam y Epic Games Store. Ofrece una membresía gratuita y otras de pago con la última tecnología en videojuegos, como efectos con trazado de rayos y NVIDIA DLSS, y partidas a 4K y 120 FPS. Puede usarse en ordenadores antiguos y modestos, en equipos Mac, dispositivos Android y Chromebook, televisores LG y Samsung, y a través de navegadores como Safari iOS.