PowerUps

GeForce Now trae 11 nuevos títulos a GeForce NOW (18/02/2021)

NVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán a GeForce NOW con el Jueves GFN de esta semana. Un total de 11 títulos se suman a la biblioteca, formada por más de 800 referencias. Entre las nuevas incorporaciones, destacan juegos como Hellish Quart, el título de duelos con espada de Kubold, ya disponible en Steam con un descuento del 15%, Home Behind 2, el RPG roguelike en el que los jugadores se verán inmersos en una guerra civil descarnada, y Worms Rumble, que estará disponible de forma gratuita durante el fin de semana y hasta el lunes 22 a través de Steam.

En la colección de juegos compatibles con GeForce NOW figuran más de 300 creaciones indie, que esta semana reciben el reconocimiento de la compañía. Para celebrar la aportación de los estudios independientes, NVIDIA ha resaltado algunos de los títulos indie disponibles en GeForce NOW más populares.

Valheim ha logrado hacerse un hueco en la lista de los títulos más jugados en Steam. Y, con GeForce NOW, Coffee Stain Studios y Iron Gate AB son capaces de acercar el juego a muchos más jugadores.

Lanzamos Valheim en acceso anticipado en Steam, e inmediatamente NVIDIA nos ayudó a llevarlo a más jugadores con GeForce NOW. De esa manera, incluso los usuarios de Mac pueden jugar a Valheim.

Henrik T’rnqvist, diseñador principal de juegos de Valheim en Iron Gate AB.

Terraria es otro de los juegos de PC más jugados. El indie de Re-Logic recibe nuevos fans mientras se hace jugable en más dispositivos para los usuarios existentes.

Incluir Terraria en el servicio de streaming GeForce NOW tiene todo el sentido para nosotros. Siempre hemos buscado maneras de hacer que nuestro juego sea lo más accesible posible para el mayor número de personas. GFN ayuda a lograr ese objetivo al dar a nuestros jugadores la capacidad de jugar en cualquier dispositivo, sin ningún trabajo de desarrollo adicional de nuestro lado. Esperamos ver a los jugadores nuevos y existentes disfrutar de todo lo que Terraria tiene para ofrecer, ya sea a través de la ruta más tradicional de PC / consola / móvil o por streaming desde la nube.

Ted Murphy, Jefe de Estrategia de Negocios y Marketing de Re-Logic.

Otro juego independiente disponible en GeForce NOW, Mount & Blade II: Bannerlord, ya es compatible con DLSS 2.0. A partir de ahora, todos los usuarios del exitoso título de TaleWorlds Entertainmnet podrán beneficiarse de un rendimiento mejorado en la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA.

Este no es el primer título indie que recibe soporte para la tecnología de super sampling por IA de la compañía; otros juegos recientes, como War Thunder, ya son compatibles con DLSS 2.0, así como muchos otros lo serán en el futuro.

A continuación, se detallan los 11 títulos añadidos a GeForce NOW esta semana:

  • Assassin’s Creed I: Director’s Cut (Epic Games Store)
  • Darkest Hour: A Hearts of Iron Game (Steam)
  • Day of Infamy (Steam)
  • Dusk Diver (Steam)
  • Going Under (Steam)
  • Hellish Quart (Steam)
  • Home Behind 2 (Steam)
  • Lumberjack’s Dynasty (Steam)
  • Rise of Industry (Steam)
  • Sniper: Ghost Warrior 2 (Steam)
  • South Park: The Stick of Truth (Steam)

Fuente: Ziran PR (Nvidia)

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es