PowerUps

Getsu Renge ya disponible como nuevo personaje de GetsuFumaDen: Undying Moon

Getsu Renge

Getsu Renge, ofrece un estilo de lucha más rápido y ágil que Getsu Fuma, incluido en el lanzamiento.

Konami ha anunciado que GetsuFumaDen: Undying Moon ha incluido un nuevo personaje en su última actualización gratuita: Getsu Renge. Esta actualización incluye además el arreglo de varios bug y otros ajustes, novedades que pueden verse en la web de Steam.

Getsu Renge es la líder número 21 del clan Getsu, y está considerada la ninja más grande del clan, reverenciada por su talento en la batalla y belleza. Elegir a Renge permitirá a los jugadores diversificar su estilo de juego, ya que ofrece movimientos y ataques más rápidos que Getsu Fuma. Sin embargo, la mayor agilidad de Renge se ve descompensada con un menor poder de ataque y capacidades defensivas en comparación con Fuma, por lo que los jugadores deberán ser conscientes de qué personaje se ajusta mejor a su estrategia.

A medida que avanza el período de Early Access de GetsuFumaDen: Undying Moon, KONAMI continúa escuchando los comentarios y opiniones de los miembros de la comunidad de Steam, en el Twitter oficial y en el servidor oficial de Discord, con el objetivo de seguir actualizando el contenido de GetsuFumaDen en función de las solicitudes de la comunidad.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".