PowerUps

GetsuFumaDen: Undying Moon se actualiza a lo grande, aquí las novedades

GetsuFumaDen

La mayor actualización de GetsuFumaDen: Undying Moon ya está disponible incluye el nuevo escenario ‘ciudadela subespecial’, nuevos enemigos y nuevas opciones.

Konami ha anunciado que GetsuFumaDen: Undying Moon ha recibido su segunda gran actualización, que incluye el nuevo escenario ‘Ciudadela Subespacial’. Un antiguo castillo diseñado para mantener a raya a invitados no deseados a través de trucos y trampas, y seguramente un nuevo gran desafío para los jugadores de GetsuFumaDen.

Con en este nuevo escenario también llega un nuevo enemigo: Daidarabotchi, un ser poseído del con la masa de una montaña que será el encuentro final dentro del antiguo castillo. Además, los nuevos enemigos Tenaga-Ashinaga y Shishi Gashira también aparecerán en la ‘Ciudadela Subespacial’.

Otro gran cambio en esta actualización mejorará la función ‘El Salón de los Tesoros’ recientemente agregada. ‘El Salón de los Tesoros’, al que se accede a través de Getsu Clan Estate, es el espacio donde los jugadores pueden consultar su registro de batallas, con información sobre los enemigos que ya han derrotado.

Para obtener más detalles sobre esta actualización, consulta las notas del parche en Steam dando clic aquí. A medida que avanza el período de Acceso Antiicipado de GetsuFumaDen: Undying Moon, KONAMI continúa escuchando los comentarios y opiniones de toda la comunidad en Steam, Twitter y Discord, y continuará actualizando el contenido de GetsuFumaDen en función de sus solicitudes

Sobre GetsuFumaDen: Undying Moon:

Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.

GetsuFumaDen presenta un título de acción 2D roguevania a través de un impresionante mundo de fantasía oscura, traído a la vida mediante el trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a las hermosas y desgarradoras escenas del inframundo al estilo Ukiyo-e mientras dominan un arsenal de armas y equipos que permitirán diversas combinaciones entre sí para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen apuesta por un combate altamente estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles enemigos y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecer su estrategia con cada acción.

GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible por  24,99€ en Steam a través de Acceso Anticipado.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla