PowerUps

Ghost 1.0 + Unepic Collection anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Ghost 1.0 + Unepic Collection

El dúo metroidvanio de Francisco Téllez en un lujoso y limitado pack

La editorial Eastasiasoft  ha anunciado el lanzamiento de un recopilatorio con mucho sabor español, Ghost 1.0 + Unepic Collection se pondrá a la venta en el tercer trimestre del año en exclusiva y en una lujosa edición limitada para Nintendo Switch.

Ghost 1.0 + Unepic Collection une en un mismo pack, los dos trabajos más importantes del desarrollador independiente Francisco Téllez de Meneses. Dos aventuras Metroidvanias llenas de humor a la española desarrolladas en dos épocas y ambientaciones diferentes, además de montones de objetos, enemigos y lugares por descubrir.

El recopilatorio Ghost 1.0 + Unepic Collection estará disponible en dos ediciones distintas: Edición Física Limitada o Estándar, limitada a 4000 copias. The Ghost 1.0 + Unepic Collection Limited Edition contiene los siguientes artículos:

  • Una copia física de ambos juegos (región libre)
  • Un manual impreso a todo color.
  • Una banda sonora original de 2CD.
  • Un certificado de coleccionista numerado individualmente.
  • Una caja de coleccionista (con un hermoso logotipo en relieve)

Así mismo, Eastasiasoft también anunció la llegada de Ghost 1.0, tanto en formato físico (limitado a 1000 unidades), como en formato digital, a PlayStation 4 para finales de 2019.

Todas las ediciones físicas de ambos lanzamientos estarán disponibles para pre-venta a partir del próximo 30 de mayo a través de Playasia.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?