PowerUps

Ghost Parade llegará en formato físico para Nintendo Switch

ghost parade

Ghost Parade se trata de una aventura basada en la mitología y el folclore indonesio

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento, en formato físico, de Ghost Parade el videojuego de acción y  aventuras desarrollado por el estudio independiente, Lentera Nusantara, llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de Noviembre.

Ghost Parade se trata de una aventura en un mundo mágico basado en la mitología y el folclore indonesio. Nos ponemos ne la piel de Suri, una joven que se pierde en un misterioso bosque cuando regresa de la escuela. Lo que comienza como la búsqueda para llegar a casa, se convierte en una lucha para salvar el bosque y sus innumerables habitantes sobrenaturales de los humanos que tratan de arrasar el bosque. Disfruta de una aventura única de estilo 2D para un solo jugador, donde tendrás que formar un grupo de fantasmas para derrotar a los enemigos y salvar el bosque de sus amenazas.

Ghost Parade ha sido desarrollado por Lenterra Studio y editado por la prestigiosa editora Aksys Studio. El videojuego estará disponible en  formato físico el 22 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch. También se prevé su venta en PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam para finales del mes de octubre. Mientras tanto, ya esta disponible para reservar en tiendas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".