PowerUps

Ghost Recon Breakpoint anuncia la nueva Ghost Experience

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado que la actualización del título 3.0.3 de Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 9 de noviembre en PlayStation4, Xbox One y Windows PC, además de en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*, y en Stadia. Esta actualización es gratuita para todos los jugadores, e introduce nuevos aspectos en el modo Ghost Experience que se presentó en marzo de 2020, así como contenido adicional de raids y mejoras en el juego sigiloso.

La actualización de la Ghost Experience permitirá a los jugadores personalizar aún más su forma de disfrutar del juego, con unos parámetros de sigilo y de la IA enemiga renovados. Ahora, los jugadores podrán hacer más daño en el modo sigiloso, y aprovechar las mejoras en la IA humana para contraatacar. Además, la actualización ha perfeccionado el comportamiento de los drones, ha añadido la posibilidad de retrasar el lanzamiento de granadas, y ha incluido una nueva herramienta de distracción: ahora los jugadores pueden lanzar casquillos de bala para atraer a sus enemigos. Por último, también podrán activar a voluntad la presencia de Terminators o de la facción Rebelde en el mundo.

La actualización del título 3.0.3 incluye una actualización de las raids que permite a los jugadores explorar la isla Gólem en solitario, sin jefes finales y con objetivos específicos en los modos Fácil, Extremo, y Exploración Solitaria:

  • En Exploración Solitaria no hay requisitos de nivel de equipo, los enemigos tienen niveles normales, y no hay un jefe final de Incursión. Este modo tiene 12 hitos de misión nuevos y se centra en la exploración, con una navegación entre sectores mejorada gracias a la ampliación del número de vehículos terrestres y acuáticos disponibles.
  • En Nivel de Amenaza: crítico (modo Extremo) aumenta el nivel de los enemigos, los jugadores tienen cuatro corazones que se regeneran y se puede reaparecer. Habrá tres modificadores de juego cada semana; además, el modo incluirá patrones de jefes finales modificados, con más oleadas de enemigos y tiempos de recarga de la habilidad más cortos. En los botines habrá cuatro armas y cinco títulos nuevos como recompensas exclusivas.
  • En Nivel de amenaza: bajo (modo Fácil) los enemigos tendrán un nivel más bajo y se mostrarán en el mapa, y el tiempo de reaparición de los jugadores será más corto. Además, los patrones de los jefes finales se modifican para que haya menos enemigos en las oleadas, el tiempo de recarga de la habilidad sea mayor, y no haya segunda fase en las luchas contra el jefe final. El modo Fácil contará con un botín normal, sin cofres únicos.

También se actualizará la progresión de clase, con nuevas recompensas en Asalto, Francotirador, Pantera, Médico, Ingeniero, Echelon y Pionero. Las clases podrán alcanzar hasta el rango 20, y hay más de 200 desafíos nuevos.

La actualización del título 3.0.3 llega tras todo un año de soporte de poslanzamiento de Ghost Recon Breakpoint y el reciente lanzamiento del “Episodio 3: Patriota rojo”. Es la primera de dos grandes actualizaciones gratuitas anunciadas para los próximos meses; a ella se sumará un nuevo evento crossover en el juego en enero de 2021.

Para saber más sobre Ghost Recon Breakpoint, por favor, visita ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/breakpoint

* 14.99 €/mes. Puedes cancelarlo en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es