PowerUps

Ghost Recon Breakpoint presenta los detalles de la actualización 2.0.0

breakpoint

La actualización más grande y compleja de Ghost Recon Breakpoint hasta la fecha

Ubisoft ha presentado los detalles que incorporará a Ghost Recon Breakpoint, su shooter táctico en tercera persona, junto a la nueva actualización y que tiene prevista su liberación el próximo 24 de marzo.

La AT 2.0.0 será la actualización más grande y compleja de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint hasta la fecha. Incluirá contenido narrativo asociado al Episodio 2, actualizaciones para PvP, nuevas clases, diversas actualizaciones de calidad de vida y una nueva experiencia inmersiva llamada Experiencia Ghost.

El nuevo modo Experiencia Ghost ofrece dos maneras distintas de jugar el PVE en Ghost Recon Breakpoint, regular/normal o inmersiva. De esta manera Ghost Recon Breakpoint ofrece una libertad de elección absoluta a todos los jugadores, pudiendo cambiar entre una u otra opción en cualquier momento y jugar en coop con jugadores que hayan elegido otra modalidad. Incluso podrás cambiar todos los ajustes para crear tu propia Experiencia Ghost.

Podréis leer todos estos y más detalles que traerá la actualización 2.0.0, así como un adelanto de lo que podemos esperar ver más adelante en el juego, en www.ghostrecon.com/devupdate2020. Además, tanto el TU 2.0.0 como el nuevo modo Experiencia Ghost estarán disponibles el próximo 24 de marzo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".