PowerUps

Ghost Recon Wildlands recibe una nueva actualización

El nuevo modo Tier 1 aumenta el nivel de dificultad e incluye nuevos retos para los jugadores más experimentados

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización gratuita para Ghost Recon Wildlands, su última aventura de la franquicia Ghost Recon, en la que nos enfrascaremos en combate contra un cártel mafioso en la Bolivia más peligrosa que hayamos imaginado nunca.

La nueva actualización, orientada a jugadores que buscan nuevos retos, reúne condiciones más adversas y en el nivel de dificultad más elevado con la introducción del nuevo modo Tier 1. Este va un paso más allá con un ranking mundial que permitirá a los jugadores ampliar el nivel de dificultad del juego.

¿Como conseguirlo?

Al alcanzar el nivel máximo del juego (nivel 30), se podrá activar el modo Tier 1. Según vayan escalando Tiers, la dificultad aumentará con enemigos más fuertes y letales todavía. Los jugadores podrán quedarse en el Tier en el que se sientan más cómodos en función de sus habilidades como jugador.

Por otro lado, las armas también podrán subir de nivel y utilizar recursos, disponibles en el juego o en la app gratuita de Ghost Recon HQ y su modo Guerrilla, para personalizarlas y adaptarlas así a las estrategias elegidas para hacer frente a los retos.

Finalmente, la actualización para Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 28 de junio de manera totalmente gratuita. En el siguiente vídeo podéis ver todos los detalles de esta nueva actualización gratuita y del Modo Tier 1.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".