PowerUps

Ghost Recon Wildlands recibe su segunda expansión

Quince nuevas y difíciles misiones que nos pondrán a prueba Fallen Ghost, la segunda expansión de contenidos para Ghost Recon Wildlands, ya está disponible de forma anticipada para los jugadores que posean el Season Pass, una semana antes de su lanzamiento oficial, prevista para el 6 de junio. La trama de Ghost Recon Wildlands se complicatras derrotar […]

Quince nuevas y difíciles misiones que nos pondrán a prueba

Fallen Ghost, la segunda expansión de contenidos para Ghost Recon Wildlands, ya está disponible de forma anticipada para los jugadores que posean el Season Pass, una semana antes de su lanzamiento oficial, prevista para el 6 de junio.

La trama de Ghost Recon Wildlands se complicatras derrotar al cártel de Santa Blanca, emergiendo una nueva facción enemiga conocida como “Los Extranjeros”, teniendo como objetivo destruirnos. Esto provocará una guerra civil que amenaza con apoderarse de Bolivia.

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghost

El equipo de Los Extranjeros podrá ponernos en aprietos

Todo cuanto sabemos de Los Extranjeros es que son tipos duros, algunos blindados a prueba de balas, francotiradores con detectores de movimiento y otros tendrán un traje de camuflaje óptico.

Varias novedades en Ghost Recon Wildlands

Respecto a las misiones, Fallen Ghost trae consigo 15 misiones nuevas y 4 jefes repartidos en 3 áreas diferentes del mapa. En cuanto a las armas, habrá un total de 25 armas nuevas, de las cuales 6 son exclusivas de la expansión en cuestión.

Este contenido ya puede ser disfrutado por los poseedores del Season Pass. Quienes no lo posean, deberán esperar hasta el 6 de junio y tendrán la opción de comprar la expansión por separado a  un precio de 14,99 euros. Mientras que el Season Pass tiene un precio de 39,99 euros.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento