PowerUps

Ghost Recon Wildlands tras el negocio de la droga

Anunciado el documental sobre droga relacionado con la trama de Ghost Recon Wildlands. Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un revolucionario documental, cuyo objetivo es ofrecer una imagen fidedigna y real de el estado actual y del pasado del mercado de la droga en todo el mundo. Este largometraje, cuyo estreno está previsto para […]

Anunciado el documental sobre droga relacionado con la trama de Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un revolucionario documental, cuyo objetivo es ofrecer una imagen fidedigna y real de el estado actual y del pasado del mercado de la droga en todo el mundo. Este largometraje, cuyo estreno está previsto para el 6 de Marzo se titula Widlands y contiene las historias reales de las que parten los hechos ficticios que conforman la historia de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands, ambientado en Bolivia.

Este documental explora mediante entrevistas las principales personalidades de ambos bandos en el negocio de la droga. Los espectadores acompañarán al narrador Rusty Young (autor del superventas Marching Powder) en sus encuentros con las personas que han formado parte del entramado del comercio de la cocaína en Sudamérica. En un viaje por toda América escucharemos los increibles relatos de personajes situados a ambos lados de la ley, desde los recolectores de la droga, pasando por la cadena de suministro, hasta los agentes de las Fuerzas Especiales, todo ello para obtener una visión panorámica de lo que entraña la producción y el tráfico de la droga en Sudamérica.

Wildlands nos presenta las impactantes, increíbles y a menudo aterradoras vidas de varios individuos, entre ellos :

  • George Jung: El hombre conocido por «enganchar» a Norteamerica a la cocaína. Fue una figura clave del comercio de cocaína en los años 70 y 80, y fue inmortalizado por Johnny Deep en la pelicula «Blow».
  • Adam Newbol: Un ex Navy Seal con más de 20 años de experiencia de combate que ha trabajado en toda Sudamérica.
  • Tomas McFadden: Un narcotraficante reformado que es el protagonista de Marching Powder y que nos revela los trucos del comercio con los que llegó a convertirse en un prolifico contrabandista.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands es la próxima entrega de la reconocida saga Ton Clancy´s. Un shooter militar de corte táctico donde combatiremos en un futuro ficticio contra el cartel Boliviano, una cruenta batalla que enfrentaremos en un espectacular mundo abierto donde la selva y las ciudades esconden enormes secretos.

Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de Marzo de 2017 para los sistemas de entretenimiento Xbox One, Playstation 4 y Windows PC.