PowerUps

Ghost Recon Windlands ya a la venta

Ubisoft lo celebra con su tráiler de lanzamiento

La prestigiosa serie de videojuegos Ghost Recon vuelve cinco años después de su última entrega. Y lo hace con su primera entrega desarrollándose por primera vez en un shooter militar militar en un mundo abierto que puede jugarse por completo en co-op de hasta 4 jugadores o solo.

Después de los excelentes números de participación alcanzados durante la beta, nada más y nada menos que 6,8 millones de jugadores, ahora toca el turno de ainfiltrarse en las tierras salvajes de Ghost Recon Wildlans para desestabilizar la relación entre los narcos y el gobierno. Ha llegado el momento de formar el equipo de combatientes más experimentado y enfrentarnosa a una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. ¿Podrás cumplir tu misión?

Ghost Recon Wildlans estará disponible a partir de mañana en nuestro país en las consolas de la actual generación consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox ONE y PC. Además, el juego ofrecerá después del lanzamiento una actualización gratuita que incluirá el modo PVP.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".