PowerUps
ruleta online

Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

Ghostrunner, el juego en primera persona de acción cyberpunk parkour de los desarrolladores One More Level,  3D Realms y  Slipgate Ironworks, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, Epic Games Store y GOG el martes 27 de octubre.

Presentado en la Gamescom, los co-editores All in! Games  y  505 juegos  invitan a los jugadores a participar en la beta privada del juego, proporcionando a los asesinos acceso exclusivo a  Ghostrunner  si lo seleccionan.

Se ha anunciado también una demo gratuita actualizada de Ghostrunner  que llegará a Steam para PC el martes 29 de septiembre.

Un nuevo tráiler de juego exhibe las habilidades impresionantes de Ghostrunner:

Vive asaltos mortales contra enemigos nunca antes vistos, alcanza alturas increíbles con habilidades acrobáticas que desafían la muerte y hackea la red de la última ciudad de la humanidad, todo con la guía del Arquitecto y del recién aliado Zoe.

All in!Games y 505 Games recompensan los golpes rápidos. Reserva Ghostrunner y tendrás acceso exclusivo a dos katanas, una especialmente diseñada para cada plataforma de lanzamiento e inalcanzable en el lanzamiento. Los suscriptores de PlayStation Plus y todos los jugadores de PC pueden disfrutar de un 20% de descuento al reservar  Ghostrunner. Los jugadores de Xbox One pueden hackear un 10% de descuento al reservar el juego.

Con NVIDIA RTX Ray Tracing, Ghostrunner  ofrece imágenes inmersivas e impresionantes generalmente reservadas para estudios AAA. Experimenta entornos distópicos inspirados en el ciberpunk magníficamente detallados mientras corres y cortas disfrutando una intensa banda sonora de synthwave por el aclamado  Daniel Deluxe.

Ghostrunner estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99 euros / 29,99 $

Fuente: 505 Games España PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN