PowerUps

Ghoulboy tendrá edición física limitada en PlayStation 4 y Vita

Estará limitada en 1000 unidades para todo el mundo

Estrenado en 2017 en la plataforma digital Steam, Ghoulboy, el videojuego desarrollado por la editora independiente Eastasiasoft Limited tendrá una nueva oportunidad de enamorar a los fans de los videojuegos de estilo retro próximamente con el lanzamiento de su edición física tanto para PlayStation 4 como para Vita el próximo mes de marzo.

GhoulBoy devuelve la apariencia de los mejores plataformas retro clásicos de los años 90, presentando una mecánica de juego fresca y atractiva a rimto de chiptune, matando monstruos, recolectando botines, evitando peligrosas trampas y derrotan a amenazadores jefes.

Eastasiasoft únicamente pondrá a la venta 1000 copias de la edición limitada de GhoulBoy que incluirá el siguiente contenido:

  • Una copia física del juego (región libre)
  • Un manual impreso a todo color.
  • Un CD de banda sonora original.
  • Un certificado de coleccionista numerado individualmente.
  • Una caja de coleccionista (con un hermoso logotipo en relieve)

Los pedidos anticipados se abrirán el próximo 14 de febrero y se espera que los primeros envíos del videojuego se realicen en marzo. Además, GhoulBoy también saldrá en formato digital para Nintendo Switch el 14 de febrero. El lanzamiento digital para las versiones de PlayStation 4 y PS Vita aún está por anunciar.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?