PowerUps

Gigantosaurus: The Game ya esta disponible en consolas

Gigantosaurus

La exitosa serie Gigantosaurus cobra vida por primera vez en un videojuego

Bandai Namco, Cyber Group Studios y Outright Games se complacen en anunciar que Gigantosaurus: The Game está ya disponible para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Desarrollado por Wildsphere Studios, Gigantosaurus: The Game es una nueva aventura basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador «Gigantosaurus». La serie está emitiendo su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo. Las temporadas 2 y 3 ya han sido pedidas por The Walt Disney Company, Franc Télévisions y Super RTL. La primera temporada también se emitirá en Netflix y en las principales redes internacionales a lo largo de 2020.

Los jugadores podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de la serie de animación de Gigantosaurus se basada en el libro homónimo de Jonny Duddleen una aventura única. Los más pequeños de la casa podrán encarnar a sus dinosaurios favoritos (Rocky, Tiny, Mazu y Bill) y descubrir secretos, resolver puzles y salvar el mundo.

En cada episodio, los jóvenes y curiosos dinosaurios exploran el misterio del «Gigantosaurus», el dinosaurio más grande y feroz que existe. Para tal fin, se embarcan en una misión en pos de afrontar sus miedos individuales y en la que tendrán que trabajar juntos para resolver los problemas que se encuentren. La inquisitiva Mazu, la juguetona Tiny, el tímido Bill y el valeroso Rocky intentan obtener más información sobre el Gigantosaurus… ¡pero descubrirán que todos ellos tienen mucho que aprender de él!

Gigantosaurus: The Game está ya disponible en todo el mundo para PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox One y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".