Gillette y Razer se unen para la colaboración definitiva en afeitado y gaming

Gillette y Razer

‘Siéntete mejor, juega mejor’.

Gillette, la empresa de cuidado personal masculino más importante del mundo y Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers, se han unido para lanzar la colaboración definitiva en cuidado personal y videojuegos. Las dos marcas, que cuentan con una amplia historia y tradición dentro de la comunidad, se encuentran en la intersección del diseño, la innovación y la tecnología de vanguardia para presentar la serie de edición limitada de productos Gillette Labs con barra exfoliante de la marca Razer.

Los consumidores podrán comprar la maquinilla Gillette Labs con barra exfoliante, la última innovación de la marca Gillette, con el icónico logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer y las marcas en verde ácido. Además, los jugadores y aficionados podrán interactuar con las marcas en los mayores eventos de videojuegos del mundo, así como activar campañas a través de la lista de streamers e influencers de Razer de Gillette Gaming Alliance.

«Razer, una empresa de juegos de élite, y Gillette, la marca de maquinillas de afeitar líder en el mundo, no es sólo una coincidencia de nombres», dijo Daniel Ordóñez, Global Brand Franchise Leader de Gillette. “Somos admiradores de Razer y de su tecnología punta desde hace mucho tiempo; es una marca que todos reconocemos, tanto en el mundo de los videojuegos como en el ámbito de la tecnología. Estamos encantados de elevar la experiencia de afeitado y del juego a través de esta emocionante iniciativa, que marca un nuevo paso para nosotros en la cultura del juego. Los jugadores y admiradores de todo el mundo disfrutarán de nuestra última colaboración: la combinación perfecta de forma, función y diseño”.

Estas dos marcas se admiran mutuamente desde hace mucho tiempo: ocupan los mismos espacios en el mundo de los videojuegos, se han reunido en eventos a lo largo de los años y han debatido la idea de colaborar para ofrecer a la comunidad de jugadores algo que quieran y utilicen todas las mañanas. A principios de este año, Razer publicó un video del Dia de los Inocentes en el que presentaba a la comunidad un ratón de afeitar, un guiño sutil pero divertido sobre la posible colaboración. El vídeo generó una gran expectación entre las dos marcas, que comprendieron que era una gran idea y que había llegado el momento de hacer realidad la colaboración.

«Tras la presentación del Ratón Razer el Día de los Inocentes, nos hemos visto inundados de peticiones para diseñar uno. Estamos encantados de dar a nuestros fans lo que nos pidieron», explicó Ayesha Durante, vicepresidenta y responsable global de marketing de Razer. «Esta colaboración entre dos potencias ha dado como resultado un diseño co-creado, que presenta lo mejor de Razer y Gillette, con un enfoque en la calidad y el rendimiento.»

Las dos marcas emblemáticas se unen bajo la plataforma «Siéntete Mejor, Juega Mejor», que subraya la idea de que cuando te sientes bien, juegas bien, ya sea en el juego o en la vida.

La Gillette Labs con barra exfoliante proporciona un afeitado fácil y exfoliante en una sola pasada. Con una barra exfoliante integrada en el mango, esta maquinilla de afeitar está diseñada para liberar el vello atrapado y ofrecer un afeitado fácil y rápido. También cuenta con tecnología FlexDisc que permite que la maquinilla se adapte al rostro para ofrecer la mejor experiencia de afeitado de Gillette.

Gillette Labs con barra exfoliante ha estado apareciendo recientemente en las áreas más relevantes de la cultura para hombres, incluyendo anuncios durante los mayores eventos deportivos del mundo y activaciones en algunos de los mayores festivales. Además, Gillette ha puesto de relieve la elegante estética de la maquinilla y ha creado demanda entre los primeros en adoptarla y los impulsores de la cultura. Como resultado, la marca está encantada de anunciar lo último en disrupción cultural de Gillette Labs y asociarse con una de las mejores empresas de tecnología de juegos del planeta, Razer.

Si quieres hacerte con la tuya haz click aquí.