PowerUps
ruleta online

Ginger: Beyond the Crystal llegará pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá a Ginger: Beyond the Crystal el 17 de Noviembre

Ginger: Beyond the Crystal es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Drakhar Studio, que tras cosechar buenas críticas en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado año, se prepara para su llegada a Nintendo Switch de la mano de BadLand Games.

El título estará disponible a partir del 17 de Noviembre en formato digital y la versión física llegará en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=PGO7G8H2UCY&feature=youtu.be

Los usuarios de una Nintendo Switch podrán disfrutar de la aventura protagonizada por Ginger. Nuestro personaje, tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal y rescatar de su mundo que han sido secuestrados. También deberemos enfrentarnos a numerosos enemigos y trampas que estarán presentes a lo largo de la aventura, esta estará compuesta por 15 niveles diferentes y más de 200 misiones secundarias.

Ginger: Beyond the Crystal es un homenaje a los videojuegos clásicos de aventuras

Desde Drakhar Studio prometen una gran calidad gráfica y mantener la epicidad de la banda sonora. Por otro lado, Moisés Otero, director de producción del videojuego, destacó el añadido modo de juego llamado Old School, con una mayor dificultad para los jugadores más clásicos.

Para el CEO de Drakhar Studio, Luis Torres, Ginger: Beyond the Crystal tiene como novedad aunar la simulación y los juegos de granja con un homenaje a otros clásicos de aventuras, haciendo mención entre ellos a clásicos de la industria como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country.

Ginger Beyond the Crystal