PowerUps

Glass Heart Games presenta su título debut, Vigil: The Longest Night

El estudio con sede en Taiwán, Glass Heart Games, está muy emocionado de anunciar su juego debut, Vigil: The Longest Night. Vigil: The Longest Night mezcla la acción clásica de los juegos 2D con una historia cósmica y un gran ambiente terrorífico. En un mundo sin luz solar, Leila, miembro de la Vigilia, regresa a su ciudad natal en busca de una hermana perdida y se pierde en un mundo de terror inimaginable mientras descubre los secretos de la ciudad y la fuente del mal que asola los terrenos.

En Vigil: The Longest Night destaca un estilo artístico inspirado en pinturas del periodo medieval junto a influencias del recorte de papel, un arte tradicional chino. Vigil: The Longest Night se inspira en clásicos como Castlevania y maravillas modernas como Salt & Sanctuary y Bloodborne. Glass Heart espera que la historia de Leila atraiga la atención de los jugadores con su sistema de combate así como su fuerte historia inspirada en parte por H.P Lovecraft y la prosa taiwanesa.

Vigil: The Longest Night y su horda de residentes infectados, monstruosidades retorcidas y cuerpos desenterrados están planeados para salir a principios de 2020 para PC, PS4 y más tarde en Nintendo Switch.

Características:

  • 4 tipos de arma: espada, armas pesadas, dagas gemelas y arco, junto con muchas variaciones místicas por descubrir.
  • Decenas de artículos únicos para ayudarte, sanarte y dañar a los enemigos.
  •  Sube de nivel a través de un complejo arbol de habilidades y crea el mejor guerrero de la luz.
  • Diferentes enemigos y jefes sacados de las profundidades de tus pesadillas.
  • Múltiples finales para descubrir los secretos que acechan en la oscuridad
  • Pasea por los pueblos abandonados, los bosques encantados y las siniestras cuevas…
  • Música atmosférica creada por el talentoso Jouni Valjakka.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?