PowerUps

Gnosia, el misterioso juego de deducción social ya está disponible en PC a través de Steam

Gnosia

Este juego de deducción social para un jugador combina elementos de rol, novela visual y misterio en una aventura emocionante.

¡Nunca se sabe cuándo una Gnosia podría acercarse sigilosamente a nosotros! Esta vez, la criatura engañosa se abrió paso en la última edición de la presentación en vivo de PLAYISM Game Show con un anuncio sorpresa.

A partir de ya, el juego de rol de deducción social de ciencia ficción aclamado por la crítica del desarrollador Petit Depotto y el editor PLAYISM está disponible en Steam.

Lanzado originalmente en los mercados occidentales a principios del año pasado para Nintendo Switch, y antes de eso para PS Vita en Japón, Gnosia es un juego de rol de deducción social de ciencia ficción en el que participará en discusiones con una variedad de personajes únicos, con el objetivo de identificar el Gnosia entre el grupo.

Ubicado en una nave espacial a la deriva, el jugador se enfrenta a una amenaza misteriosa y mortal conocida como «Gnosia». Cada noche en la nave espacial, alguien duerme frío en un esfuerzo por eliminar la Gnosia. Los jugadores debemos usar nuestro mejor juicio al elegir entre 30 comandos diferentes para descubrir qué miembro de la tripulación, o miembros de la tripulación, podría ser Gnosia disfrazada.

El juego consiste principalmente en comandos similares a novelas visuales, con un estilo artístico único. Cada ronda, o «bucle», trae nuevos personajes, diálogos y escenas, lo que permite al jugador construir 6 rasgos (sentido, carisma, lógica, encanto, sigilo y rendimiento). A medida que conocemos nuevos personajes, se aprenden nuevas habilidades y se trasladan a los bucles de juego posteriores. La Gnosia real cambia en cada juego y, como un giro emocionante, a veces el jugador se verá elegido como la Gnosia.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com