PowerUps

Goat Simulator 3 muestra su primer vídeo de jugabilidad en Gamescom

Goat Simulator 3

Explosiones, golpes en la cabeza y… ¿yoga? Pilgor irrumpe en la feria con un primer vistazo a la caótica jugabilidad de Goat Simulator 3.

Coffee Stain North, Coffee Stain Publishing y PLAION han ofrecido al mundo el primer vistazo a la jugabilidad de Goat Simulator 3 en el evento de la feria Gamescom. Prepárate para la locura multijugador que supone la llegada de Pilgor y sus amigos a la isla de San Angora para mostrar sus nuevos trucos, desde la conducción temeraria de tractores hasta la práctica de yoga con cabras.

Goat Simulator 3 es un nueva aventura de estilo mundo libre completa y seria(mente estúpida) en la que cuatro jugadores pueden lanzarse y causar un completo caos conjuntamente. Pero no os preocupéis, ¡también tenemos cubiertos a los solteros! Puedes desenterrar todos los secretos de la isla en solitario, sin necesidad de amigos.

Al igual que en la entrega original Goat Simulator, la jugabilidad de la secuela gira en torno a la exploración, la resolución de acertijos y la destrucción «accidental» de cualquier cosa a la vista, pero esta vez hay mucho más de todo ello.

Dispara a los personajes no jugables con armas alienígenas, inicia minijuegos extravagantes en cualquier lugar de este juego libre (sigue leyendo), conviértete en un «rinoceronte» y sal en estampida por la ciudad (la frase se acaba pronto), únete a una sociedad secreta de cabras y ayúdales a conseguir sus objetivos, (aguanta la respiración) conduce un coche directamente a una gasolinera (¿qué pasa con las cabras y las gasolineras?), y mucho más.

Pero todo el mundo sabe que no puedes destruir el mundo si no tienes buen aspecto. En Goat Simulator 3, hay muchos artículos de moda para calzarte en las pezuñas. Si quieres ir por ahí con un tutú rosa, una peluca rubia gigante y con latas de pintura en los zapatos, ¿quiénes somos nosotros para impedírtelo?

Al fin y al cabo, eso te diferencia de ese amigo que va vestido como un caballero medieval que dispara rayos láser por los ojos y del otro que va disfrazado de plátano abominable gigante (también conocido como Abominana).

Alrededor de San Angora hay siete minijuegos multijugador que los usuarios pueden descubrir. Una vez desbloqueados, pueden iniciarse sin problemas en cualquier lugar de todo el mapa para un desafío adicional o en algún lugar horriblemente inoportuno solo para reírse.

Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North ha afirmado:

Si has visto el tráiler del juego y sigues queriendo jugar a Goat Simulator 3, ¡cada uno a lo suyo!, ya queda proco para que el juego llegue por fin a tus manos. No podemos esperar más y, tampoco Pilgor, hasta que llegue el 17 de noviembre. Solo nos preocupa un poco que os hayamos dado demasiadas herramientas poderosas para destruir la isla, sus habitantes y el juego en general. Pero ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 en formato PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S. Ya disponible la campaña de reserva anticipada tanto en formato físico como digital, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com