PowerUps

God of War: PlayStation saca un nuevo tráiler completamente en castellano

La reedición más esperada

El 20 de abril queda cada vez más cerca. Exactamente dentro de un mes podremos disfrutar de la nueva aventura impulsada por Sony Interactive Ent. (SIE). Para hacer más amena la espera, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de God of War, el juego desarrollado por Santa Monica Studio. Además de estar en castellano, ha sido realizado por completo con la tecnología CGI.

Titulado ‘Arrow’ (‘Flecha’), somos testigos de una serie de momentos vividos por Kratos y Atreus, padre e hijo. La flecha se convierte entonces en el nexo. Así, los comienzos del joven en el manejo del arco son desastrosos, como se observa en la escena con el reno. Conforme pasa el tiempo lo controla mejor, aunque Kratos siempre está a su lado por si ocurriera cualquier imprevisto. Sin embargo, nunca hay descanso para ninguno de los dos. Aun habiendo derrotado a gran cantidad de enemigos, el padre demanda siempre más: «Otra vez», como dice al final.

En esta nuevo remasterización, los jugadores se trasladarán a las tierras gélidas en las que solían habitar los vikingos. De hecho, la apariencia del dios de la guerra es completamente igual a la de esta civilización, pero él psicológicamente también ha cambiado. Ahora, mucho más protector y pacífico, mantendrá a raya a su característica ira mientras busca cómo educar a su hijo.

Con el hype en el cuerpo

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos el tráiler. Permaneced atentos a la web oficial o al Blog de PlayStation por si saliera alguna que otra sorpresa antes del 20 de abril. God of War solo estará disponible para PlayStation 4. 

subconscientec

¿Te gustaría apoyarnos?