PowerUps

God of War tendrá una gran presencia en el E3

Se trata sobre un gran mural del nuevo título de God Of War

Ya estamos en plena semana del E3. En unos días, las compañías darán el pistoletazo de salida a la mayor feria de videojuegos que existe en el mundo. Una de las novedades más frescas nos la trae Santa Mónica, que está preparando un mural sobre God of War.

Uno de los títulos más esperados del evento

Estamos ante uno de los juegos más esperados del E3 de 2017. La nueva entrega de Kratos hará acto de presencia nada más estar en el evento. La imagen ha sido colocada cerca del Convertion Center. Podemos ver al protagonista junto a su hijo. Un personaje del que curiosamente aún no sabemos demasiado.

Aún estamos a esperas de que Sony de una fecha de salida para el ansiado título. No podemos tener muchas esperanzas de que salga este año. Aunque la última palabra la tiene la compañía, la conferencia de prensa de la empresa será a las 3:30, en la madrugada del lunes al martes.

En este God of War podemos esperar cambios importantes en la jugabilidad. Es algo que sabemos desde que vimos el gameplay con el que presentaron el juego el año pasado.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?