Mastodon
PowerUps

God of War Ragnarök consigue el galardón de «Mejor Juego del Año» en los Premios Titanium

God of War Ragnarök

El juego de Santa Monica se hace con el galardón a Mejor Juego del Año y Mejor Diseño Narrativo.

God of War Ragnarök se ha alzado con el premio al Mejor Juego del Año en la gala de los Premios Titanium de la Bilbao International Games Conference (BIG Conf). La gala, presentada por Lara Smirnova y Claudio Serrano, ha repartido hasta ocho galardones entre los que también han destacado los reconocimientos al Juego Indie Más Innovador, el Mejor Juego Vasco y el Mejor Juego Universitario.

God of War Ragnarök también se alzó con el premio al Mejor Diseño Narrativo. El Mejor Diseño de Juego fue a parar a Elden Ring, la traslación al mundo abierto del formato souls like por parte de From Software. Return to Monkey Island, nueva entrega de la aclamada aventura gráfica, ha obtenido el premio a la Mejor Dirección de Arte mientras que la Mejor Dirección de Sonido ha recaído en A Plague Tale: Requiem, juego ambientado en una Europa en plena Edad Media donde la peste negra sigue decimando a la población.

Endling: Exinction is Forever, un juego protagonizado por la última mamá zorro sobre la faz de la Tierra y con un claro mensaje ecológico, ha obtenido el premio al Videojuego Más Innovador en los premios BIG Indie Contest. Un certamen que también ha reconocido a Party Games, de Tellmewow, como el mejor videojuego vasco. Nox: Chapter 1, surgido de un grupo de estudiantes de u-Tad.

A continuación, la lista completa de los Premios Titanium 2022:

  • Mejor Juego del Año – God of War Ragnarök (Santa Monica)
  • Mejor Diseño de Juego – Elden Ring (From Software)
  • Mejor Diseño Narrativo – God of War Ragnarök (Santa Monica)
  • Mejor Dirección de Arte – Return To Monkey Island (Terrible Toybox)
  • Mejor Dirección de Sonido – A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio)

Y estos son los premiados del BIG Indie Contest:

  • Juego Indie Más Innovador – Endling: Extinction is Forever (Herobeat Studios)
  • Mejor Videojuego Vasco – Party Games (Tellmewow)
  • Nox: Chapter 1 (The Buua Studio – u-Tad)
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".