PowerUps

God of War ya a la venta en exclusiva para PlayStation 4

Posiblemente uno de los mejores títulos del 2018

Seguramente no haga falta que os lo recuerde, pero esta noticia es meritoria de hacerle eco. God of War, la nueva aventura de Kratos, el Dios de la Guerra, ya está a la venta en todo el mundo y como no, en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

En esta ocasión, los chicos de Santa Monica Studio nos trasladan a los fríos parajes nórdicos, donde Kratos junto a su hijo Atreus, tendrán la difícil tarea de plantare cara a los todopoderosos dioses y criaturas de la mitología escandinava. Como premisa, Kratos deberá mostrarse como protector y consejero de su joven hijo, tratando de ganarse sus respetos controlando la ira que le ha dominado toda su vida.

Entre aspectos a destacar en esta entrega, a parte del aspecto narrativo y a lo técnico, destacamos la magnífica evolución personal del personaje protagonista al lado de su vástago Atreus. Es muestra de ello las increíbles puntuaciones recibidas por parte de la prensa internacional, catalogándolo tanto de obra maestra como de uno de los mejores juegos del año 2018.

Así mismo nos quedamos a la espera de poder echarle el guante y mostrar nuestras impresiones. Mientras tanto, esperamos que disfrutéis de la nueva aventura de Kratos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?