PowerUps

Godhood ya disponible en Acceso Anticipado en Steam

El nuevo juego de estratégia del renombrado estudio holandés responsable de juegos como Reus y Renowned Explorers se ha lanzado hoy en Acceso Anticipado en Steam y GOG (Windows/Mac/Linux). Para celebrar el lanzamiento Abbey Games ha publicado un nuevo video mostrando que para cualquier nuevos dios, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Godhood se enmarca en un colorista mundo en el que los jugadores pueden crear sus propias religiones. Tomando el rol de un nuevo dios, los jugadores pueden elegir sus mandamientos, decretar qué se considera una virtud o un pecado, construir lugares de culto, realizar milagros y combatir con los dioses rivales y sus acólitos en combate ritual.Los dioses en Godhood pueden tomar la forma que el jugador desee y poseen control parcial sobre sus seguidores.

Los acólitos tienen su propia voluntad y no pueden ser controlados de forma directa. En este juego de estrategia y gestión el número de seguidores marca la cantidad de poder y tratar de mantener el control de los discípulos será esencial para evitar los intentos de convertirlos a sus religiones por parte de los dioses rivales. Los jugadores deberán enviar a sus mejores discípulos a combatir a sus rivales, tras potenciarlos con rituales.

Finalmente ha llegado la hora de poder lanzar Godhood al mundo. No podríamos estar más contentos de poder publicar nuestro siguiente juego en Acceso Anticipado hoy. Hemos trabajado muy duro para llegar a este punto, desde los bocetos y prototipos hasta nuestra fase alfa cerrada y para Kickstarter. Ha sido un camino largo que no podríamos haber recorrido sin la ayuda de nuestra fiel comunidad. Esto es solo el principio, podéis esperar mucho más contenido, características y dioses en las próximas semanas y meses.»

 

Rick Sorgdrager de Abbey Games

 

El Acceso Anticipado de Godhood incluye cuatro doctrinas religiosas para combinar, 13 clases únicas de discípulos, una gran cantidad de habilidades y reliquias, docenas de misiones y más de 20 edificios para construir y personalizar. Abbey Games está comprometida en desarrollar Godhood con soporte activo a la comunidad mientras esté en Acceso Anticipado y realizará actualizaciones frecuentes que mejorarán la experiencia de juego e incluiran contenido adicional como opciones de personalización de los dioses, creencias, misiones y lugares sagrados.

La campaña de Acceso Anticipado llega tras la exitosa campaña de financiación de Abbey Games en Kickstarter que permitió al equipo añadir más profundidad a Godhood.

 

Detalles adicionales sobre el juego están disponibles en Steamla página de comunidad o a través de Discord y Twitter.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?