PowerUps

Revelados los componentes del Team Sacred Treasures de The King of Fighters XV

Team Sacred Treasures

Chizuru Kagura llega a KOF XV como parte del equipo Team Sacred Treasures

SNK CORPORATION ha publicado más información sobre el próximo videojuego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV, título que se lanzará este año, continuando el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas por equipos 3 contra 3 y diferentes historias y finales para cada equipo. En esta ocasión, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami harán equipo para formar el Team Sacred Treasures.

CHIZURU KAGURA

Chizuru Kagura es un descenciente del clan Yata, uno de los tres clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados, capaces de controlar “La voluntad de Gaia”, también conocida como Orochi. Su estilo de lucha recuerda a la danza tradicional japonesa. Además, su conocimiento del ancestral arte marcial Kagura le permite contrarrestar las habilidades de sus oponentes. Ella convenció a los herederos de los otros clanes, Kyo Kusanagi y Iori Yagami, para unirse de nuevo y entrar al torneo de KOF con la esperanza de desvelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse, que busca traer de vuelta a Orochi.

KYO KUSANAGI

Kyo Kusanagi es el heredero del clan Kusanagi y el máximo representante del antiguo estilo de artes marciales Kusanagi. El clan Kusanagi es uno de los clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados. A pesar de que su mayor rival sea Iori Yagami, no tienen otra opción que dejar atrás sus diferencias y hacer equipo una vez más en el último torneo de KOF y evitar con ello que Orochi resucite de nuevo.

IORI YAGAMI

El clan Yagami es uno de los tres clanes ancestrales a los que se les ha confiado el Tesoro Sagrado. Como descendiente de este clan y gracias a su conocimiento del ancestral estilo de artes marciales Yagami, Iori tiene acceso a habilidades extraordinarias que le permiten enfrentarse a sus enemigos. Sus ancestros firmaron un pacto de sangre con Orochi, hace 660 años, provocando la enemistad con el clan Kusanagi. A pesar de aquello, deciden mantener su deber como miembros de los clanes sagrados originales y unirse a KOF.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".