PowerUps

Gogeta (SSGSS) ya está disponible en Dragon Ball Fighter Z

gogeta (ssdss)

Gogeta se trata del tercer personaje incluido en el FighterZ Pass 2

Tras la llegada de Janemba el pasado mes de agosto, Gogeta (SSGSS), el saiyano más poderoso de todos, ya está disponible desde hoy como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ. El personaje llegará a todas las versiones del juego: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Gogeta (SSGSS) se trata del penúltimo personaje que llegará mediante al FighterZ Pass 2, compuesto por un total de seis nuevos personajes (Jiren, Videl, Goku GT y Janemba) y al que aún queda por llegar Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS «Broly»).

Gogeta (SSGSS) se trata de un poderoso personaje bastante balanceado. Además de sus golpes y veloces movimientos , basados en teletransportes, posee unos poderosos ataques de Ki capaces de dejar fuera de combate a cualquier personaje que no realice una buena defensa. Su ataque más potente, la Explosión meteórica, de tres barras de Ki, puede serlo aún más si mantenemos pulsado los botones R1 o R2, culminandolo con el Kamehameha definitivo, capaz de bajarle la barra de salud al contrincante a más de la mitad.

Estad atentos porque Bandai Namco pronto dará más información sobre Broly (DBS), el último personaje del FighterZ Pass 2.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".