PowerUps

Going Medieval llegará mediante acceso anticipado esta primavera

Los jugadores contribuirán a su desarrollo mediante el acceso anticipado

Los creativos constructores de colonias de Foxy Voxel y los laboriosos campesinos y editores de The Irregular Corporation anuncian que el simulador de colonias Going Medieval estará disponible en Steam en acceso anticipado esta primavera.

La noticia llega acompañada de un gameplay guiado por los desarrolladores que permite echar un vistazo a la fase actual en la que se encuentra el juego.

Disfrutad vos del buen facer de este gameplay, en toda su fermosura medieval:

Going Medieval transporta a los jugadores a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido.

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición, protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad. Tendrás que navegar entre los peligros para salir vivo… o terminarás por fallecer como tantos otros. Con una amplísima cantidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Añade Going Medieval a tu lista de deseados en Steam y ponte al día de las noticias relacionadas con Foxy Voxel en Twitter en @FoxyVoxel. Mantente al tanto de las novedades de The Irregular Corporation en @IrregularCorp.

Fuente: Cosmocover (IrregularCorp)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es