PowerUps

Going Medieval vende más de 175.000 unidades en su primera semana

Going Medieval

El simulador de supervivencia y construcción de colonias lidera de golpe los juegos de estrategia con un ascenso estelar en su semana de lanzamiento

La editora The Irregular Corporation y los desarrolladores de Foxy Voxel revelan orgullosos que su simulador de supervivencia y construcción de colonias Going Medieval se ha impulsado con fuerza y ha vendido más de 175.000 unidades en su semana inaugural, asegurándose además el primer lugar en el ranking semanal de ventas de Steam correspondiente a la semana que terminó el 6 de junio.

Para aquellos que se hayan perdido los descuentos de lanzamiento de la semana pasada, Going Medieval todavía tiene una rebaja del 10% en la Epic Mega Sale de la Epic Games Store.

“Estamos emocionados con la acogida que está teniendo Going Medieval “, dice Nino Rajacic, cofundador y desarrollador de Foxy Voxel. “Notábamos que las betas que lanzamos antes del estreno ya tuvieron una gran recepción, pero el éxito del juego ha superado nuestras expectativas en la mejor de las maneras posibles y no podríamos estar más agradecidos a los fans por apoyarnos. Ahora mismo ya estamos centrados en hacer que el juego llegue incluso más lejos con más mejoras”.

Vladimir Zivkovic, cofundador y desarrollador de Foxy Voxel añade: “Ver cómo Going Medieval ha comenzado su viaje funciona como un testimonio viviente de todo el trabajo duro que hemos invertido hasta ahora, tanto Foxy Voxel como nuestros amigos de The Irregular Corporation. Pero, como todo el mundo podrá ver en el roadmap, hay mucho aún por añadir mientras avanzamos del acceso anticipado al lanzamiento total”.

Roadmap

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".