PowerUps

Ya sabemos los juegos del Gold en noviembre

Noviembre nos trae unos títulos muy variados

Otro mes más y Microsoft ha anunciado los títulos con los que nos obsequiarán en noviembre. En esta ocasión les toca a Tales from the Borderlands y Trackmania Turbo. Todos los suscriptores a Xbox Live Gold podrán disfrutar de estos títulos a partir del 1 de noviembre en su mayoría.

Con Tales from Borderlands tendremos una historia del mundo creado por Gearbox. Aunque esta vez, iremos de la mano de Telltale Games. Una aventura que no decepcionará a los aficionados de la saga. Este videojuego estará disponible desde la segunda mitad del curso mensual.

Por otra parte, para quienes busquen divertirse, podrán hacerlo mucho con Trackmania Turbo. En este alocado juego de conducción tendremos muchas carreras locas, vehículos a toda velocidad y competición online incluido. podremos disfrutarlo durante todo noviembre.

En Xbox no se olvidan de los usuarios de 360

Como sabemos, en la habitual lista de juegos también habrá algunos de Xbox 360. Estos también se podrán disfrutar desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Con Nights Into Dreams volveremos al regreso de uno de los cartuchos más emblemáticos de SEGA Saturn. Una aventura ideal si buscamos un juego único y diferente.

Por último, tenemos Deadfall Adventures, una aventura de acción en primera persona con toques que nos recordarán a películas como Indiana Jones o Las minas del Rey Salomón.

Bueno amigos, esperamos vuestra opinión sobre lo que os parecen estos títulos que han elegido en Microsoft esta vez en la web

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.