PowerUps

¡Los títulos del gold de Septiembre vienen muy rápidos!

Forza Motorsport 5 es el título estrella del Gold de septiembre

Microsoft, nos trae unos juegos de géneros bastante diversos y sobretodo muy divertidos. El 1 de septiembre, tendremos una nueva remesa de juegos totalmente gratuitos en el Gold. La edición Game of the Year Edition de Forza Motorsport 5, copara la portada de estos juegos.

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition

Esta edición de Forza, fue el debut de la franquicia en Xbox One. Esta versión del juego estrenaba motor gráfico, 17 pistas adiciones y un pack con 10 vehículos adicionales. A pesar de que tenga 4 años, es un juego que se conserva excepcionalmente, un título muy bruto en todos los términos.

Oxenfree, un indie muy peculiar

En esta ocasión, tenemos a un título de corte independiente que fue muy galardonado. Abriremos un portal fantasmal en esta aventura que nada tiene que envidiar a otros lanzamientos AAA. Lo más destacable, es su sistema de control. Deberemos ir tomando decisiones, con las que cambiar el curso de la aventura. Tendremos que trabajar en equipo, para poder parar las fuerzas que andan suelta.

Con Hydro Thunder Hurricane disputaremos carreras a través del agua

En este videojuego, no tendremos que buscar una historia sorprendente. Se trata de un título, en el que disfrutaremos de unas carreras de lanchas muy originales. Tendremos diferentes modos de juego, aunque principalmente sea un juego creado para un jugador, también podremos disfrutar de algunas pruebas online. Un título adictivo, y que nunca estará de mas en nuestra biblioteca.

Battlefield 3, uno de los títulos más recordados de la saga

En este juego bélico, combatiremos con un motor Frosbite 2. Se trataba de un motor gŕafico, recién estrenado en aquella época. En este juego, podíamos destruir elementos del escenario por primera vez, algo por aquel entonces inusual. Poseía una selección de armas muy novedosa, y también podíamos crear grandes estrategias.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.