PowerUps

Golden Force ya disponible de edición física para Nintendo Switch

Golden force

Devuelve la tranquilidad a Muscle Island en esta aventura plataformera en 2D

A las puertas de comenzar las vacaciones de Semana Santa, la editora madrileña Meridiem Games, se complace en anunciar que la aventura de plataformas 2D de PixelHeart, Golden Force, ya puede adquirirse en las tiendas del territorio español en una edición física numerada y certificada para Nintendo Switch.

Además, el mes que viene llegará a PlayStation 4, pero, hasta entonces, los jugadores de Nintendo podrán enfrentarse a los numerosos desafíos que presentan los mundos de Golden Force y vencer a sus temibles enemigos.

El Rey de los Demonios puso su mirada en Muscle Island, un lugar paradisíaco y pacífico donde es bueno vivir. Este malvado instaló su ejército y persigue a la población con la ayuda de sus generales.

Gastando sus últimas monedas en las tabernas de la isla, los mercenarios de la temible Fuerza Dorada disfrutan de sus últimos momentos de vacaciones cuando reciben un nuevo contrato: vencer a este nuevo gobernante malvado y recuperar la montaña de oro que posee. Cuando hay oro y la promesa de grandes batallas, puedes contar con la Fuerza Dorada para salvar tu trasero.

Podéis descubrir más sobre Golden Force en nuestro análisis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".